Mármoles SolMármoles Sol
Serie Infinity

Bianco Milano

Ver Serie
Serie Cénit

Surya

Ver Serie
Descubre la belleza de lo natural

Haz realidad tus sueños con Mármoles Sol

A la hora de elegir la decoración de un espacio tenemos en cuenta gran variedad de factores como el color, la textura, el grosor entre otros.
Pero ¿Te has planteado elegir un material que además de decorar te aporte beneficios?

La piedra natural, que engloba desde granitos, mármoles, cuarcitas, piedras jabonosas, onyxs etc, se forman en las entrañas de la tierra de manera natural, no interviene en su nacimiento ningún agente externo que pueda modificar su composición, como agentes contaminantes así sean pegamentos o resinas. Su composición está estructurada con materiales 100% naturales, al colocar una piedra en nuestro espacio estamos trasladando el alma pura de la naturaleza a nuestro entorno.

Con Mármoles Sol nunca ha sido tan fácil, poder disfrutar de esta belleza, nuestra empresa centra todos sus esfuerzos en seleccionar los mejores bloques, así como las calidades más optimas del mercado, asegurando así una mayor durabilidad del producto instalado.

Echa un vistazo al proceso que se realiza para llevar nuestros materiales hasta tu hogar.

Series

El catálogo de piedra natural más sofisticado


Colección exclusiva de la compañía. Formada por cuacitas y mármoles procedentes de los enclaves más exóticos del mundo. Ideal para alta decoración y arquitectura.


Buque insignia de la marca. Un amplio catálogo de mármoles y granitos especialmente seleccionados para la decoración de los hogares más exigentes y los profesionales del interiorismo y la decoración.

Amplio abanico de materiales nacionales e internacionales conocidos desde antaño y puestos a su disposición en su máxima calidad.

Descarga nuestro nuevo

Catálogo

Descubre el nuevo catálogo de Mármoles Sol. Conoce la serie Infinity y Cénit con todos sus materiales y acabados.

Conoce nuestra herramienta

Control de stock

Descubre nuestros

Acabados

Espejo

Acabado innovador y exclusivo de nuestra compañía. Con un pulido de alto brillo obtendremos superficies capaces de reflejar todo aquello que esté a su alrededor.

Velvet

Ofrece una superficie similar al envejecido pero con un efecto seda mate, que aporta al granito un estilo único.

Envejecido

Acabado que da a la piedra un aspecto rugoso y rústico muy particular.

Proporciona un superficie similar a la del pulido pero sin brillo, la superficie queda lisa, pero completamente mate.

Flameado

Se puede considerar un acabado exclusivo del granito, proporciona un superficie rústica, rugosa con cierto relieve y de aspecto vitrificado.

Abujardado

Proporciona una superficie rugosa y homogénea, con pequeños cráteres uniformemente repartidos.

Nuevo formato

Slim

Un nuevo formato de 1 cm de espesor que permite la aplicación en estancias que requieran de un revestimiento ultra fino, sin olvidar las principales prestaciones y calidades que ofrece la piedra natural, ya que se trata de un producto tratado con Acabado Espejo el material alcanza un brillo imposible de conseguir en cualquier otro producto.

No puedes hacer click derecho en esta web.