Desde hace tiempo Mármoles Sol comenzó a invertir tiempo y esfuerzo en avanzar en cuanto a innovación y tecnología. Debido al gran auge de la piedra natural en estos últimos 30 años hemos desarrollado esta aplicación para Smart phones y tablets.

Con ella podrán trabajar tanto tiendas de cocina enseñando los diferentes materiales de nuestra Serie Cénit a sus clientes, así como los espacios 3D, donde se puede apreciar de una forma totalmente real la aplicación del material en todo tipo de espacios.

Por otro lado será de utilidad para arquitectos y diseñadores ya que encontrarán la inspiración en nuestra gama de colores y formas tan variadas y atractivas.

En último lugar y no menos importante, los marmolistas podrán verse recompensados, ya que a través de nuestra aplicación sus clientes podrán  elegir el material deseado sin tener que desplazarse de su ubicación. Esto es posible debido a que cada bloque que llega a nuestro almacén genera una imágen.Por lo que de un mismo material se podrán elegir tablas de los diferentes bloque en stock.

Para poder ingresar en nuestra APP debe tener un usuario y contraseña que le será requerido al inicio de la aplicación. Si no dispone de usuario debe ponerse en contacto con nosotros a través Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Pinche aquí para ingresar en la APP de Mármoles Sol.