marmoles sol piedra natural serie cenit 360Una vez más, la empresa Mármoles Sol vuelve a sorprender al sector de la piedra natural integrando la tecnología de visión de 360º a sus productos.
Gracias a esta nueva forma de presentar los materiales, los clientes podrán ver en alta definición los productos de una forma en la que antes no era posible. A partir de ahora, y gracias a esta nueva tecnología de visión, los productos de piedra natural se verán como si estuvieran dentro del espacio decorativo. Actualmente esta nueva presentación de ambientes integrados está disponible en los siguientes colores: Bianco Milano, Sand Gold, Ghibli Gold, London White y Astoria Gold.

marmoles sol y sergi en la subia del marmol 2017 

Sergi Morilla y Mármoles Sol colaboran juntos en el proyecto de la XLII Subida del Mármol , que tendrá lugar los días 27,28 y 29 de Octubre, en Macael (Almería). Esta será la cuadragésima segunda edición y reunirá a más de un centenar de pilotos procedentes de todas las provincias españolas y a más de 25.000 aficionados a los rallyes.

En esta competición “se unen pasiones encontradas, velocidad, carácter, unión, valor, compromiso, creer en definitiva en lo que hacemos. El espectáculo natural en contraste con el espectáculo en carretera. Naturaleza humana y terrenal unida”, señalan desde Mármoles Sol.

El próximo miércoles 14 de Junio de 2017, Mármoles Sol celebrará su jornada Know-How en su centro logístico de Fuenlabrada (Madrid).

En la jornada se presentará la nueva colección, se intercambiaran conocimientos y conceptos entre el personal sobre piedra natural, así como, sus beneficios, fortaleza, belleza, durabilidad y calidad.

Mármoles Sol presenta el nuevo formato para solerías 61×30,5×1 biselada en acabado Espejo y Satinado Velvet para su serie exclusiva de piedra natural Cénit. Este modelo es ideal para chapados, revestimientos y solados.

“Hemos lanzado este producto al mercado como una variante, una opción más de nuestra Serie Cénit. Un formato muy versátil y práctico”, confirman desde Mármoles Sol.

Actualmente este nuevo formato está disponible en los materiales Black Premium, Black Galaxy, Cielo de Marfil, Cielo de Oro, Snow Flakes y Capuccino y en los cuatro centros logísticos con los que cuenta la firma, así como a través de sus distribuidores oficiales de Asturias, Córdoba y Málaga.

“Nuestra colección está continuamente actualizándose, nunca deja de crecer y renovarse, por lo que introducimos nuevos materiales varias veces al año. Actualmente estamos promocionando “Bianco Milano”, material que está siendo muy apreciado por nuestros clientes”.

Cénit Breakfast

Mármoles Sol continúa realizando encuentros con profesionales a través de los “Cénit Breakfast” que seguirán desarrollando hasta prácticamente el final del verano. La próxima parada será en el centro logístico de la empresa en Fuenlabrada de Madrid.

Cénit Breakfast Time

Iniciamos este mes de marzo las jornadas “Cénit Breakfast time”, el primer encuentro ha sido el día 29/03/2017 en nuestro almacén de Granada con tiendas de cocina y marmolistas.

La jornada fue todo un éxito, en la cual pretendimos mostrar nuestra colección Serie Cénit, nuestra amplia gama de colores, la calidad Premium que ofrecemos y nuestros exclusivos acabados: Espejo y Velvet, además de realizar intercambios de conocimientos entre marmolistas, tiendas de cocina y Mármoles Sol.

Mármoles Sol se moja con el proyecto Mójate por la vida

Mármoles Sol se moja colaborando con solidaridad en este proyecto con la Fundación Cris.

Este proyecto permitirá a los niños sin tratamiento acceder a los nuevos descubrimientos de la investigación y participar en ensayos clínicos que pueden suponer un gran avance para todos.

Mármoles Sol, en su representación Mariola García Sánchez, se mojó el pasado viernes 24/03/17 asistiendo a la edición de #MójatePorLaVida con la presencia del nadador olímpico español: Rafael Muñoz.

Mármoles Sol apuesta esta primavera por la cuarcita brasileña Bianco Milano, uno de los materiales que consideran más vanguardista de su colección y que distribuyen en exclusiva para España.

Bianco Milano “representa la versatilidad de Mármoles Sol para adaptarse a los cambios y destacar de forma excepcional entre sus competidores”, afirman desde la empresa.

Este material está compuesto por una mezcla de colores opuestos como son el blanco y negro y se complementan. “Bianco Milano es una apuesta de éxito segura en cualquier diseño atemporal. Aportará elegancia a cualquier espacio adaptándose a cualquier uso y estilo. Además, el acabado Espejo aporta a este material un brillo único que le añade espectacularidad”, señala la empresa en un comunicado.

Las medidas disponibles de esta cuarcita, apta para interiores y exteriores, son 300 x 180 de largo y alto respectivamente.

Actualmente, Mármoles Sol cuenta con una amplia gama de más de 50 colores en su Serie Cénit. Una selección de piedras naturales que afirman crece y evoluciona continuamente para cubrir las necesidades del mercado.

Cénit Breakfast time

Mármoles Sol inicia este mes de marzo las jornadas “Cénit Breakfast time” en sus centros de distribución de Olula del Río y Vícar en Almería, Cijuela (Granada) y Fuenlabrada (Madrid). Estos encuentros serán con tiendas de cocina, arquitectos y decoradores.

En estas jornadas “pretendemos mostrar nuestros materiales, así como, la calidad Premium que ofrecemos y nuestros exclusivos acabados: Espejo y Velvet”, explican fuentes de la empresa.

Marine Black

La empresa andaluza Mármoles Sol presenta el material Marine Black, una cuarcita procedente de Brasil, disponible en acabado Satinado Velvet y con un espesor de 2centímetros. Esta piedra natural es ideal para encimeras de cocina aunque también puede instalarse tanto en interior como en exterior.

Este nuevo material entrará a formar parte de la colección Serie cénit con la que cuenta la empresa y que destaca por un diseño único e irrepetible gracias a la belleza de la piedra natural y que proporciona a los espacios un diseño noble.

Mármoles Sol ha innovado su página web con el objetivo de presentar y descubrir toda la belleza de la piedra natural, fortaleciendo su presencia corporativa en Internet.

Mármoles Sol estrena web donde podrán visualizar cada detalle de la empresa, así como descubrir la exclusividad de sus materiales en un sólo click.

Expositor de materiales Serie Cénit
Expositor de materiales Serie Cénit

La empresa Mármoles Sol, especializada en la comercialización de piedra natural, ha cerrado dos acuerdos de distribución de materiales con las empresas FMA Stone de Córdoba, y Mármoles y Granitos Valtidasa para las provincias de Cádiz y Málaga.

Ambas empresas tienen experiencia en el sector de la piedra natural y tal y como afirman fuentes de la compañía “apostamos y confiamos en su veteranía sobre la piedra natural a la hora de distribuir nuestra Serie Cénit con su variedad y exclusividad en Acabado Espejo y Satinado Velvet”.

[Noticia publicada en FocusPiedra]

Acabado Satinado Velvet Premium Black
Acabado Satinado Velvet Premium Black

Mármoles Sol presenta el nuevo acabado exclusivo “Satinado Velvet”, una nueva forma de elaboración que da lugar a esta nueva textura en la que el material una vez aserrado pasa por un proceso específico otorgándole un acabado seda-mate y suave como el terciopelo. [Artículo publicado en FocusPiedra]

Carmen María García, de Mármoles Sol.
Carmen María García, de Mármoles Sol.

Mármoles Sol tiene su germen en la empresa fundada por Ignacio García Cruz en 1976 que hoy dirige la empresa en colaboración con sus dos hijas Carmen María y Mariola García Sánchez. La firma con central en Olula del Río (Almería) cuenta con más de 80.000 metros cuadrados de stock en sus almacenes especializados en piedra natural en Vícar (Almería), Cijuela (Granada) y Fuenlabrada (Madrid). Además, ya están preparando una próxima apertura. 

[Entrevista publicada en Focus Piedra]

Encimera Capuccino
Encimera Capuccino

La empresa Mármoles Sol ha incorporado el acabado espejo basado en un brillo máximo para la colección Cénit que comercializa para encimeras de cocina entre otras aplicaciones. Esta serie, compuesta por más de 30 materiales naturales distintos, ofrece una completa gama cromática.

[Noticia publicada en Focus Piedra]

Desde hace tiempo Mármoles Sol comenzó a invertir tiempo y esfuerzo en avanzar en cuanto a innovación y tecnología. Debido al gran auge de la piedra natural en estos últimos 30 años hemos desarrollado esta aplicación para Smart phones y tablets.

Con ella podrán trabajar tanto tiendas de cocina enseñando los diferentes materiales de nuestra Serie Cénit a sus clientes, así como los espacios 3D, donde se puede apreciar de una forma totalmente real la aplicación del material en todo tipo de espacios.

Por otro lado será de utilidad para arquitectos y diseñadores ya que encontrarán la inspiración en nuestra gama de colores y formas tan variadas y atractivas.

En último lugar y no menos importante, los marmolistas podrán verse recompensados, ya que a través de nuestra aplicación sus clientes podrán  elegir el material deseado sin tener que desplazarse de su ubicación. Esto es posible debido a que cada bloque que llega a nuestro almacén genera una imágen.Por lo que de un mismo material se podrán elegir tablas de los diferentes bloque en stock.

Para poder ingresar en nuestra APP debe tener un usuario y contraseña que le será requerido al inicio de la aplicación. Si no dispone de usuario debe ponerse en contacto con nosotros a través Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Pinche aquí para ingresar en la APP de Mármoles Sol.

Serie Cénit: nuevos materiales, nuevos acabados

Mármoles Sol introduce en el mercado su nueva serie de mármoles y granitos

Escalera de mármol Astoria de la nueva Serie Cenit
Escalera de mármol Astoria de la nueva Serie Cenit

Mármoles Sol, empresa exportadora y distribuidora de piedra natural,  asociada a AEMA, y con más de 25 años de experiencia en este sector sigue trabajando en la promoción y el posicionamiento  de la piedra natural en el territorio nacional.

En este sentido, acaba de lanzar al mercado su nueva serie de materiales Cénit con el que la firma pretende, a juicio de la dirección de la empresa “ser un referente  de empresa de granitos y mármoles de alta calidad en España”.