El próximo miércoles 14 de Junio de 2017, Mármoles Sol celebrará su jornada Know-How en su centro logístico de Fuenlabrada (Madrid).

En la jornada se presentará la nueva colección, se intercambiaran conocimientos y conceptos entre el personal sobre piedra natural, así como, sus beneficios, fortaleza, belleza, durabilidad y calidad.

Mármoles Sol presenta el nuevo formato para solerías 61×30,5×1 biselada en acabado Espejo y Satinado Velvet para su serie exclusiva de piedra natural Cénit. Este modelo es ideal para chapados, revestimientos y solados.

“Hemos lanzado este producto al mercado como una variante, una opción más de nuestra Serie Cénit. Un formato muy versátil y práctico”, confirman desde Mármoles Sol.

Actualmente este nuevo formato está disponible en los materiales Black Premium, Black Galaxy, Cielo de Marfil, Cielo de Oro, Snow Flakes y Capuccino y en los cuatro centros logísticos con los que cuenta la firma, así como a través de sus distribuidores oficiales de Asturias, Córdoba y Málaga.

“Nuestra colección está continuamente actualizándose, nunca deja de crecer y renovarse, por lo que introducimos nuevos materiales varias veces al año. Actualmente estamos promocionando “Bianco Milano”, material que está siendo muy apreciado por nuestros clientes”.

Cénit Breakfast

Mármoles Sol continúa realizando encuentros con profesionales a través de los “Cénit Breakfast” que seguirán desarrollando hasta prácticamente el final del verano. La próxima parada será en el centro logístico de la empresa en Fuenlabrada de Madrid.

Cénit Breakfast Time

Iniciamos este mes de marzo las jornadas “Cénit Breakfast time”, el primer encuentro ha sido el día 29/03/2017 en nuestro almacén de Granada con tiendas de cocina y marmolistas.

La jornada fue todo un éxito, en la cual pretendimos mostrar nuestra colección Serie Cénit, nuestra amplia gama de colores, la calidad Premium que ofrecemos y nuestros exclusivos acabados: Espejo y Velvet, además de realizar intercambios de conocimientos entre marmolistas, tiendas de cocina y Mármoles Sol.

Mármoles Sol se moja con el proyecto Mójate por la vida

Mármoles Sol se moja colaborando con solidaridad en este proyecto con la Fundación Cris.

Este proyecto permitirá a los niños sin tratamiento acceder a los nuevos descubrimientos de la investigación y participar en ensayos clínicos que pueden suponer un gran avance para todos.

Mármoles Sol, en su representación Mariola García Sánchez, se mojó el pasado viernes 24/03/17 asistiendo a la edición de #MójatePorLaVida con la presencia del nadador olímpico español: Rafael Muñoz.