marmoles sol piedra natural serie cenit 360Una vez más, la empresa Mármoles Sol vuelve a sorprender al sector de la piedra natural integrando la tecnología de visión de 360º a sus productos.
Gracias a esta nueva forma de presentar los materiales, los clientes podrán ver en alta definición los productos de una forma en la que antes no era posible. A partir de ahora, y gracias a esta nueva tecnología de visión, los productos de piedra natural se verán como si estuvieran dentro del espacio decorativo. Actualmente esta nueva presentación de ambientes integrados está disponible en los siguientes colores: Bianco Milano, Sand Gold, Ghibli Gold, London White y Astoria Gold.

marmoles sol y sergi en la subia del marmol 2017 

Sergi Morilla y Mármoles Sol colaboran juntos en el proyecto de la XLII Subida del Mármol , que tendrá lugar los días 27,28 y 29 de Octubre, en Macael (Almería). Esta será la cuadragésima segunda edición y reunirá a más de un centenar de pilotos procedentes de todas las provincias españolas y a más de 25.000 aficionados a los rallyes.

En esta competición “se unen pasiones encontradas, velocidad, carácter, unión, valor, compromiso, creer en definitiva en lo que hacemos. El espectáculo natural en contraste con el espectáculo en carretera. Naturaleza humana y terrenal unida”, señalan desde Mármoles Sol.

El próximo miércoles 14 de Junio de 2017, Mármoles Sol celebrará su jornada Know-How en su centro logístico de Fuenlabrada (Madrid).

En la jornada se presentará la nueva colección, se intercambiaran conocimientos y conceptos entre el personal sobre piedra natural, así como, sus beneficios, fortaleza, belleza, durabilidad y calidad.