Acabado Satinado Velvet Premium Black
Acabado Satinado Velvet Premium Black

Mármoles Sol presenta el nuevo acabado exclusivo “Satinado Velvet”, una nueva forma de elaboración que da lugar a esta nueva textura en la que el material una vez aserrado pasa por un proceso específico otorgándole un acabado seda-mate y suave como el terciopelo. [Artículo publicado en FocusPiedra]

Actualmente el “Satinado Velvet” está disponibles en el stock de seis colores de su Serie Cénit: Salone, Verde Marina, Black Premium, Cielo de Marfil, Imperial Mist y White Splendor.

Se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores, así como, en la utilización de chapados, suelos, encimeras… Además, tiene la característica de ser antideslizante por lo que es idóneo para zonas de baño.

Con este nuevo acabado, Mármoles Sol da otro empujón a su colección “Serie Cénit” dotándola de otra variedad de acabado, todo una insinuación de personalidad.

En contraposición a su acabado espejo, complace a otro sector de demandantes de piedra natural con acabado mate.

Próximamente, Mármoles Sol desvelará otro lanzamiento, su Serie Platinum. Esta serie estará compuesta por materiales de alta gama, con colores exclusivos de esta firma, podremos encontrar granitos, cuarcitas con acabado espejo y Satinado Velvet.

Natalia Funes, community manager de Mármoles Sol ha adelantado los nuevos proyectos que tiene la firma para este año. Uno de ellos la Serie Platinum y la apertura de nuevos almacenes, así como la colaboración con destacados arquitectos.

Explica, que su meta es actualmente la renovación de la imagen que hasta el momento tenía la piedra natural, ya que “actualmente el consumidor tiende a volver a lo natural, a sus raíces, pero hay que saber diferenciar productos, el granito, el mármol y las cuarcitas son materiales extraídos directamente de la tierra, con esto, quiero decir que aunque se unan y se mezclen elementos naturales para obtener una imitación de la misma, nunca lo será, ya que en su composición interviene elementos químicos que no lo son”, afirma.

Según sus palabras, “animamos a los consumidores, que se interesen por las composiciones de los materiales que utilizan en sus encimeras, baños, suelos y con toda la información podrán valorar qué es lo que más les favorece a ellos y a su entorno”.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.