Expositor de materiales Serie Cénit
Expositor de materiales Serie Cénit

La empresa Mármoles Sol, especializada en la comercialización de piedra natural, ha cerrado dos acuerdos de distribución de materiales con las empresas FMA Stone de Córdoba, y Mármoles y Granitos Valtidasa para las provincias de Cádiz y Málaga.

Ambas empresas tienen experiencia en el sector de la piedra natural y tal y como afirman fuentes de la compañía “apostamos y confiamos en su veteranía sobre la piedra natural a la hora de distribuir nuestra Serie Cénit con su variedad y exclusividad en Acabado Espejo y Satinado Velvet”.

[Noticia publicada en FocusPiedra]

La apuesta de Mármoles Sol por estas dos firmas es porque “son empresas que se identifican con la estrategia de Mármoles Sol en cuanto a la caracterización que presentan nuestros productos como son la calidad Premium y los acabados únicos e innovadores”.

Ambos almacenes tienen unas dimensiones de unos 1.500 m2, “por lo que la exposición de nuestros materiales pueden verse con todas sus características, mostrando a nuestros clientes el tacto y visualización de los mismos”.

Los materiales de Mármoles Sol que estarán disponibles en FMA Stone y en Mármoles y Granitos Valtidasa son la serie Cénit con el excelente acabado Espejo y Satinado Velvet y ambas empresa tendrán exclusividad en las zonas asignadas.

“Estos dos almacenes junto con el centro logístico ubicado en Cijuela (Granada) llevan a cabo una labor comercial conjunta para distribuir en toda Andalucía Occidental”, afirman desde Mármoles Sol.

En la actualidad Mármoles Sol está centrada en cerrar acuerdos en la zona norte de España seleccionando a las empresas más adecuadas para ello.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.