Cénit Breakfast time

Mármoles Sol inicia este mes de marzo las jornadas “Cénit Breakfast time” en sus centros de distribución de Olula del Río y Vícar en Almería, Cijuela (Granada) y Fuenlabrada (Madrid). Estos encuentros serán con tiendas de cocina, arquitectos y decoradores.

En estas jornadas “pretendemos mostrar nuestros materiales, así como, la calidad Premium que ofrecemos y nuestros exclusivos acabados: Espejo y Velvet”, explican fuentes de la empresa.

Para Mármoles Sol supondrá la posibilidad de dar a conocer toda la colección de piedras procedentes de diversas partes del mundo con las que cuentan y que destacan por la exclusividad, así como por contar con una amplia gama de colores.

“Son jornadas en las que realizaremos intercambio de conocimientos y apoyo entre marmolistas, arquitectos y decoradores (profesionales de obra y diseño) y las tiendas de cocina”.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.