Mármoles Sol apuesta esta primavera por la cuarcita brasileña Bianco Milano, uno de los materiales que consideran más vanguardista de su colección y que distribuyen en exclusiva para España.

Bianco Milano “representa la versatilidad de Mármoles Sol para adaptarse a los cambios y destacar de forma excepcional entre sus competidores”, afirman desde la empresa.

Este material está compuesto por una mezcla de colores opuestos como son el blanco y negro y se complementan. “Bianco Milano es una apuesta de éxito segura en cualquier diseño atemporal. Aportará elegancia a cualquier espacio adaptándose a cualquier uso y estilo. Además, el acabado Espejo aporta a este material un brillo único que le añade espectacularidad”, señala la empresa en un comunicado.

Las medidas disponibles de esta cuarcita, apta para interiores y exteriores, son 300 x 180 de largo y alto respectivamente.

Actualmente, Mármoles Sol cuenta con una amplia gama de más de 50 colores en su Serie Cénit. Una selección de piedras naturales que afirman crece y evoluciona continuamente para cubrir las necesidades del mercado.

Según la community manager de Mármoles Sol, Natalia Funes: “En estos últimos años, y sobre todo desde finales de 2016 e inicios del 2017, estamos notando un auge en la demanda de piedra natural”. En su opinión, el consumidor se ha concienciado de la importancia de lo natural, especialmente en su propio hogar y enfocado al cuidado de su familia. “Tenemos muchas visitas en nuestros centros logísticos que no dan crédito de la variedad de granitos, mármoles y cuarcitas que existen y que están disponibles en nuestra Serie Cénit”.

Dentro del programa de jornadas de puertas abiertas que Mármoles Sol está realizando este mes marzo en todos sus centros y que han llamado “Cénit Breakfast time”, subrayan las impresiones positivas que les trasladan los clientes. “Unas palabras que me han marcado personalmente de una nuestras visitas fueron “es increíble el poder de la naturaleza para lograr crear piezas de una belleza tan única y especial, ¡es sorprendente!””.

Desde Mármoles Sol recomiendan a los clientes finales que “se aseguren que el material que les han vendido como Serie Cénit, sea realmente de nuestra colección” para lo que aconsejan visitar sus almacenes y “comprobar por sí mismos la calidad y acabados de nuestros materiales”.

Mármoles Sol, es una compañía comprometida con la protección del medioambiente, tanto en origen, como en la Península, ya que exige activamente a los proveedores que cumplan con la normativa establecida.

La localización de sus distribuidores y centros logísticos, así como la carta de colores disponibles y sus acabados puede consultarse en www.marmolessol.com.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.