Cénit Breakfast Time

Iniciamos este mes de marzo las jornadas “Cénit Breakfast time”, el primer encuentro ha sido el día 29/03/2017 en nuestro almacén de Granada con tiendas de cocina y marmolistas.

La jornada fue todo un éxito, en la cual pretendimos mostrar nuestra colección Serie Cénit, nuestra amplia gama de colores, la calidad Premium que ofrecemos y nuestros exclusivos acabados: Espejo y Velvet, además de realizar intercambios de conocimientos entre marmolistas, tiendas de cocina y Mármoles Sol.

Desde Mármoles Sol queremos dar las gracias a los asistentes.

Estamos encantados y muy ilusionados por las próximas jornadas. Se celebrarán los próximos días 19/04/17 a las 10:00 hrs, jornada exclusiva para tiendas de cocina y decoradores, y 26/04/2017 a las 10 hrs, jornada exclusiva para marmolistas. 

¡¡No nos cabe duda que será otro éxito!!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.