El próximo miércoles 14 de Junio de 2017, Mármoles Sol celebrará su jornada Know-How en su centro logístico de Fuenlabrada (Madrid).

En la jornada se presentará la nueva colección, se intercambiaran conocimientos y conceptos entre el personal sobre piedra natural, así como, sus beneficios, fortaleza, belleza, durabilidad y calidad.

Actualmente, Mármoles Sol cuenta aproximadamente con 20.000 m2 de stock en su centro logístico de Madrid. Se podrán contemplar diferentes tipos de granitos, mármoles y cuarcitas en el mercado, destacando cada material por su apariencia única y alta calidad. In situ se pueden diferenciar los dos exclusivos acabados de Mármoles Sol: Acabado Espejo (alto brillo) y Acabado Satinado Velvet (satinado ultra suave).

Esta jornada Know-How, está dirigida principalmente para arquitectos, decoradores y tiendas de cocina. A este evento pueden asistir tanto personas invitadas como todas aquellas del sector que se pongan en contacto con la empresa y confirmen su asistencia con antelación llamando al teléfono 913 619 796 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mármoles Sol tiene el centro logístico ubicado en Polígono Industrial Uranga, Calle Montecarlo nº 11. 289942 Fuenlabrada (Madrid).

La compañía confirma que a principios de julio llevará a cabo una nueva campaña de fidelización con imagen renovada, tanto en expositores como en muestras.

 

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.