marmoles sol y sergi en la subia del marmol 2017 

Sergi Morilla y Mármoles Sol colaboran juntos en el proyecto de la XLII Subida del Mármol , que tendrá lugar los días 27,28 y 29 de Octubre, en Macael (Almería). Esta será la cuadragésima segunda edición y reunirá a más de un centenar de pilotos procedentes de todas las provincias españolas y a más de 25.000 aficionados a los rallyes.

En esta competición “se unen pasiones encontradas, velocidad, carácter, unión, valor, compromiso, creer en definitiva en lo que hacemos. El espectáculo natural en contraste con el espectáculo en carretera. Naturaleza humana y terrenal unida”, señalan desde Mármoles Sol.

“La Subida al Mármol” es una prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes, que destaca por la “singularidad del recorrido, con curvas muy cerradas, que discurre por un escenario único”, ya que conecta “el núcleo urbano de Macael con las canteras, a través de la carretera hacia la sierra, que tiene un recorrido de unos cuatro kilómetros”, ha destacado el alcalde del municipio, Raúl Martínez.

Sergi Morilla es el deportista al que apoya Mármoles Sol quien ha declarado que desde pequeño, “creo que siempre me ha gustado todo lo que tenga ruedas y sobretodo la velocidad y el riesgo”. Ha afirmado también que “no seguimos ningún campeonato en concreto, ni nacional, ni regional. Vamos a las pruebas que más nos agradan, que tienen más atractivo tanto de la prueba en si, como del propio sitio y su gente”.

De la “Subida al Mármol” Morilla ha dicho que desde hace muchos años la tenía como una de las mejores pruebas que se realizan en toda España, “hasta el día que pude participar la primera vez en ella. Y desde entonces, es una prueba que marco cada año en el calendario como prioritaria”.

Entre sus mejores recuerdo, está “cuando acabas la prueba, con el coche en perfecto estado y compartiéndolo con la gente que quieres. El peor momento, cuando uno mismo o alguno de tus compañeros, que están disputando la prueba, sufre algún accidente y sus consecuencias”.

Entre las carreras a las que tiene pensado acudir este año Sergi Morilla dice que después de haber estado en varios sitios con mucho encanto como Zarcilla de Ramos, Urkiola, Mallorca, etc… “Nos queda la Subida al mármol, por supuesto, y el 16 de diciembre estaremos en el Rally Crono de Cantoria. Dependiendo de la disponibilidad haremos alguna más antes de acabar el año”.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.