marmoles sol piedra natural serie cenit 360Una vez más, la empresa Mármoles Sol vuelve a sorprender al sector de la piedra natural integrando la tecnología de visión de 360º a sus productos.
Gracias a esta nueva forma de presentar los materiales, los clientes podrán ver en alta definición los productos de una forma en la que antes no era posible. A partir de ahora, y gracias a esta nueva tecnología de visión, los productos de piedra natural se verán como si estuvieran dentro del espacio decorativo. Actualmente esta nueva presentación de ambientes integrados está disponible en los siguientes colores: Bianco Milano, Sand Gold, Ghibli Gold, London White y Astoria Gold.

Además, el cliente vivirá una experiencia distinta, ya que con unas gafas de realidad virtual se podrá sumergir en la belleza de la piedra natural, asombrándose de la realidad de las texturas y los colores.
De esta forma, y haciendo uso de las gafas, podrá ver en 360º este nuevo concepto de visión de la decoración. No obstante, tal y como explica las empresa, sin ellas también se puede disfrutar de esta tecnología.
Mármoles Sol lanza una serie limitada de estas imágenes hoy viernes 12 de enero, con el fin de causar sensación, una vez más, dentro del sector.
Desde la empresa, su community manager traslada que: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y el resultado obtenido, ser pioneros en el sector de la piedra natural es todo un orgullo para nosotros”.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.