Desde el mes de diciembre Mármoles Sol ya tiene operativa un app de gran utilidad para los profesionales del sector. A través de ella los usuarios podrán acceder a la visualización del stock disponible en tiempo real, ver las imágenes de los bloques disponibles de cada uno de sus materiales, así como conocer las tres series (Serie Classic, Serie Cénit y Serie Infinity), también ofrece la posibilidad de ver cómo quedaría el material colocado en diferentes formatos y usos, cribar materiales por tonos, acabados y definición.


Por otro lado, está disponible un chat que permite hacer consultas a través de esta plataforma, una herramienta de comunicación, ágil y rápida.
Con esta aplicación, “pretendemos una vez más cooperar con los profesionales en tiendas de cocinas, estudios de decoración, marmolistas, arquitectos, y así acercar la piedra natural al consumidor final”, explican desde la empresa. Con ello se puede definir el material a utilizar en cualquier tipo de diseño in situ.
Por otro lado, es una herramienta comercial muy importante, que ya está dando sus resultados.
“La piedra natural está poco a poco ocupando el lugar que le corresponde, nos sentimos muy satisfechos de ser parte activa en este proceso, y de estar contribuyendo a que los ciudadanos conozcan de primera mano el material que están utilizando en sus hogares. En nuestro caso, material 100 % natural, libre de químicos”, trasladan desde Mármoles Sol.
Para acceder a esta tecnología, se puede hacer a través de la página web de Mármoles Sol, www.marmolessol.com , haciendo click en “accede a nuestra App” o a través de este enlace directo:ttp://app.marmolessol.com/login
Si no dispone de contraseña, la pueden solicitar enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Actualmente, sólo está abierta a profesionales del sector, el próximo año se prevé una aplicación abierta a todos los públicos.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.