granito,piedra natural,espejo,pulido,serie cenit,sol,marmoles

Mármoles Sol propone diez piedras naturales únicas de su colección Cénit, disponibles en todos sus centros logísticos y que pueden utilizarse para todo tipo de revestimientos y pavimentos, tanto exteriores como interiores.


Peregrine gold

Arenas y tierras en una gama cromática muy cálida. Peregrine presenta una textura natural de gran belleza. Un toque de distinción para cualquier ambiente, que armonizará con estilos clásicos de decoración, tanto como con las tendencias más atrevidas del diseño actual.
Se presenta en acabado Espejo.


White splendor

White Splendor es un material luminoso y noble. Su cromatismo en gama de grises claros y blancos rotos, transmite sensaciones muy especiales. Crea espacios acogedores de gran limpieza y claridad ambiental, lo que le hace especialmente adecuado para decoraciones en cocinas y baños.
Se presenta en acabado Espejo y satinado Velvet.


Cielo de marfil

Grises cálidos y fríos en una armonía sutil. Cielo de Marfil posee una textura leve de gran uniformidad. Es uno de los granitos que aporta más elegancia a los espacios en los que se instala. Vanguardia de estilo con reminiscencias clásicas, con la belleza única y personal que sólo la piedra natural es capaz de ofrecer.
Se presenta en acabado Espejo y satinado Velvet.

Rosette

Un clasicismo de vanguardia. Rosette es un material que destaca tanto en los diseños más clásicos como en los ambientes más actuales. Versátil y noble, combina una delicada textura con una gama cromática muy definida. Capaz de integrarse bien en estilos muy diferentes, aportando siempre un toque de elegante distinción.
Se presenta en acabado Espejo.


Salone

Una original textura con infinitos matices de grises cálidos. Salone es un granito que produce una luminosidad muy especial, llena de serenidad y estilo. Un material donde la belleza natural de la piedra es capaz de integrarse con espacios de diseño avanzado. Resulta muy indicado para espacios de relax, como baños o spa.
Se presenta en acabado Espejo y satinado Velvet.


Kohara

Sus tonos blancos y grises con pequeños destellos morados son el toque de personalidad perfecto para un ambiente de diseño atemporal.
Se presenta en acabado Espejo.


Snow flakes

Una delicada textura dentro de una gama de grises difuminados. Snow Flakes posee una sutileza muy poco corriente. Es un granito de aspecto ligero, que puede ser usado en grandes superficies aportando siempre elegancia y estilo. Combina bien con cualquier gama cromática y siempre destaca con la grandeza de las cosas sencillas.
Se presenta en acabado Espejo.


Marine black

Marine Black presenta un fondo de color negro intenso salpicado de vetas blancas. Un lienzo donde la naturaleza ha creado una obra de arte. Sus dibujos recuerdan trazos y salpicaduras que aportan siempre un toque de elegante distinción a los espacios.
Se presenta satinado Velvet.


Mont blue

Mont Blue es una de las variedades de granito de la Serie Cénit con más personalidad. Un veteado muy marcado con texturas en tonos terrosos y reminiscencias azuladas. Un estilo único que aporta notas de naturaleza para ambientes sofisticados y de vanguardia. Un material muy atractivo capaz de integrarse en múltiples tipos de decoración.
Se presenta en acabado Espejo.


Neela

Colores entrelazados en dibujos suaves creados por la naturaleza, azules, grises y blancos fundidos en el mismo lienzo. Una dosis perfecta de lujo contemporáneo.
Se presenta en acabado Espejo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.