granito,piedra natural,espejo,pulido,serie infinity,sol,marmoles,cuarcita

Mármoles Sol ha introducido nuevos materiales en su colección de piedra natural Infinity. Ádara White, Kurma, Ellora, Osiris, Agra Imperiale, Anila, Onirik o Jangal, son solo algunos de ellos.
Estos materiales están categorizados como cuarcitas, denominado así debido a que la piedra arenisca sufre una transformación física y química en el interior de la corteza terrestre como resultado de las variaciones de temperatura y presión.
La procedencia de estos materiales es desde Australia, pasando por Irán, Brasil y algunos enclaves de Oriente. Cabe destacar que la producción de estos materiales es reducida, dado lo exclusivas que son las canteras de donde se extraen.

Agra Imperiale

Diseño único, belleza natural pura, sus colores y trazados hacen de este material algo digno de admirar, desprende personalidad y vanguardia en cada uno de sus centímetros.

Onirik

Su nombre le identifica, las finas vetas que lo componen transmiten la transformación que ha sufrido este material con el paso del tiempo. Cada rincón es único e inimitable, la belleza imperfecta de la naturaleza plasmada en esta piedra.

Jangal

Tonos verdes llenos de vida colorean este material. Destaca por su estilo y trazos de gran energía.
Todas estas cuarcitas están disponibles en formato grande y grosor 2 cm.

Los criterios seguidos para incorporarlos, parten de la identificación de una demanda real de materiales exclusivos para proyectos claves de alta decoración y arquitectura. Las nuevas tendencias colocan a la piedra natural en un lugar destacado, ya que se expone prácticamente como obras de arte, incrustadas en marcos, con luz proyectada, entre otras adaptaciones.
“Desde la empresa, estamos muy ilusionados con la aceptación que está teniendo nuestra Serie Infinity, ya que el mercado español está siempre abierto a la calidad y la exclusividad en decoración y arquitectura”, afirman desde la empresa.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.