granito,marmol,natural,piedra,marron,cenit

Mármoles Sol realizará dos jornadas formativas en su centro logístico de Fuenlabrada (Madrid) el día 19 a las 14:00 horas de septiembre para profesionales del mueble de cocina, decoradores/as, arquitectos/as y el día 20 de septiembre a las 18:30 para marmolistas.
En estas jornadas se presentará la nueva colección de la compañía “Serie Infinity”, así como todos los colores innovadores introducidos por la marca, en especial cuarcitas exóticas para los clientes más selectos, nuevas introducciones de colores en Serie Cénit y los próximos proyectos de la empresa.


Además, se formará a todos los asistentes sobre los acabados exclusivos de la compañía.
Por otro lado, la compañía también dará a conocer herramientas las herramientas 2.0 de las que disponen como una App móvil, con la que se puede explorar todo su catálogo, así como visualizar sus ambientes en 360º y poder experimentar así la realidad virtual.
Para el próximo año la empresa tendrá disponible una nueva herramienta de diseño, que será de gran ayuda para los profesionales del sector, la firma en breve dará a conocer más detalles.
Los interesados en asistir pueden solicitar una invitación escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.