granito,piedra natural,espejo,pulido,serie infinity,sol,marmoles,cuarcitaMármoles Sol ha implementado varias mejoras en su canal de distribución en Mallorca y Menorca. Y lo ha hecho a través del desarrollo de nuevas aplicaciones de venta. La empresa ha puesto una nueva herramienta tecnológica a disposición de sus colaboradores para que puedan conocer su stock por centro de trabajo en tiempo real.


De este modo, cada referencia de bloque cuenta con un número identificativo que permite acceder al stock y localizar el material por nombre, color y referencia. Así se tiene acceso a la disponibilidad del material, número de tablas, grueso y medidas de cada tabla, bloque o solería. También presenta un stock fotografiado tabla a tabla y pieza a pieza, por código, color y grosor.
A través de esta nueva herramienta, Mármoles Sol ofrece una amplia gama de piedra natural con acabados únicos, espejo con alto brillo y satinado velvet ultra soft. Desde el pasado mes de julio la serie Cénit de Mármoles Sol está disponible para Mallorca y Menorca con un nuevo colaborador, lo que reduce el tiempo de entrega a la vez que se ofrecen materiales exclusivos.
Entre los planes de la compañía destaca la apertura de un nuevo centro logístico en la región de Murcia, previsto para el año que viene.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.