Serie Cénit: nuevos materiales, nuevos acabados

Mármoles Sol introduce en el mercado su nueva serie de mármoles y granitos

Escalera de mármol Astoria de la nueva Serie Cenit
Escalera de mármol Astoria de la nueva Serie Cenit

Mármoles Sol, empresa exportadora y distribuidora de piedra natural,  asociada a AEMA, y con más de 25 años de experiencia en este sector sigue trabajando en la promoción y el posicionamiento  de la piedra natural en el territorio nacional.

En este sentido, acaba de lanzar al mercado su nueva serie de materiales Cénit con el que la firma pretende, a juicio de la dirección de la empresa “ser un referente  de empresa de granitos y mármoles de alta calidad en España”.  

 

Se trata de una serie propia de la empresa almeriense que ya se encuentra presente en tiendas especializadas de cocina y baños y que la dirección comercial de la empresa continúa trabajando, de manera intensiva, para llegar al máximo número de público, (marmolistas, prescriptores….).  

Además, Mármoles Sol ha firmado acuerdos de colaboración con almacenes de distintas provincias para que puedan tener presente estos nuevos materiales. “El objetivo es promocionar la nueva serie Cénit en todo el territorio español y por lo tanto la piedra natural”, continúa añadiendo la dirección de la compañía.

En estos momentos, la compañía ofrece una amplia gama de colores extraídos desde muy diversos lugares de origen en calidad Premium y que aceptan en su mayoría diversos acabados como al corte, apomazado, envejecido, satinado, flameado, abujardado y pulido. Además la empresa introduce un nuevo acabado: espejo. Las aplicaciones de estos materiales pueden ser tanto para interior como para exterior.

Cabe recordar que la compañía cuenta con su sede principal y almacén propio en Olula del Río (Almería), otro en Vícar (Almería) y un tercero en Granada. También la empresa tiene acuerdos de colaboración con otros almacenes de distintas provincias  y en diciembre, prevén la apertura de un nuevo almacén en la capital  de España.

Por último y respecto al mercado exterior, la compañía exporta un 30% del total de sus ventas. También la empresa trabaja con acuerdos directos de compra con inspectores propios en origen  y exclusividad de Mármoles Sol.

Sobre Mármoles Sol:

Desde los inicios de su actividad en el año 1985, Mármoles Sol ha sido una empresa referente en el sector de la piedra en Macael, manteniéndose a la cabeza de las iniciativas empresariales en servicio de calidad y amplitud de oferta.

Una empresa con un grupo de personas que desde siempre ha trabajado con un claro objetivo: satisfacer las demandas de sus clientes de manera rigurosa y comprometida.

La compañía ofrece una amplia gama de materiales, colores y calidades de muy diversos lugares de origen a fin de satisfacer las necesidades del cliente.

La empresa trabaja diversos productos desde mármoles, travertinos, granitos, (nacionales e internacionales)  y cuarzos.

Con capacidad para trabajar la solería, así como tablas, peldaños, rodapiés, piezas a medida, entre otros. Asimismo, la compañía realiza los distintos acabados en piedra como puede ser al corte o bruto, flameado, apomazado, abujardado, y envejecido.

Fuente: Periódico Digital de la Industria de la Piedra

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.