Encimera Capuccino
Encimera Capuccino

La empresa Mármoles Sol ha incorporado el acabado espejo basado en un brillo máximo para la colección Cénit que comercializa para encimeras de cocina entre otras aplicaciones. Esta serie, compuesta por más de 30 materiales naturales distintos, ofrece una completa gama cromática.

[Noticia publicada en Focus Piedra]


Todos los materiales Cénit están disponibles también en formato de 60x30x1 cm para el revestimiento de paredes y suelos.

Encimera Crema Himalaya de la Serie Cénit
Encimera Crema Himalaya de la Serie Cénit

La serie Cénit abre infinitas posibilidades para espacios de interior y exterior. Sus especiales texturas y sus tonos únicos e irrepetibles, son capaces de crear ambientes diferentes, innovadores y muy personales.
Una vez instalado el material, Mármoles Sol recomienda la limpieza de la superficie simplemente con agua, sin ningún otro aditivo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.