Mármoles Sol logo

La Diputación de Almería otorga a Mármoles Sol el premio Responsabilidad Social Empresarial 2021

18/11/2021
  • Share This Article

La Diputación de Almería celebró la noche del jueves 11 de noviembre, la III gala de los premios de Responsabilidad Social Empresarial, en la que Mármoles Sol fue galardonada con el premio Responsabilidad Social año 2021.

marmoles sol-premo

Este reconocimiento está impulsado por la Diputación de Almería a través del área de promoción económica y empleo, reconociendo así a empresas como Mármoles Sol por la labor que han realizado socialmente.

El presidente de la diputación, Javier Aureliano García, destacó la importancia que tiene la RSE desde la perspectiva empresarial, un compromiso latente de las empresas por la difusión de valores, la búsqueda de la igualdad de oportunidades y el apoyo a causas sociales.

Mármoles Sol, recibió 3.000€ que fueron donados íntegramente a la asociación AIDA, asociación para la integración, desarrollo de aprendizaje de niños y adultos con necesidades especiales.

«Desde Mármoles Sol apostamos por la responsabilidad social como parte de nuestro ADN y es por ello que recogimos el premio que nos concedió la diputación de Almería», han comunicado desde la empresa.

Previous

Mármoles Sol prepara su expansión al mercado árabe

No puedes hacer click derecho en esta web.