Mármoles Sol logo

Los materiales recomendados por Mármoles Sol para las reformas

27/11/2020
  • Share This Article
Opalo Terraza_Web marmole sol

Mármoles Sol ha elaborado una lista de los materiales de piedra natural que recomienda para la reforma de la casa y especialmente, de la cocina.

“Nuestro hogar, que ahora también es nuestro refugio, nos pide ciertos cambios para modernizar o reacondicionar algunos espacios tan importantes como necesarios. El corazón de todo hogar, la cocina, es hoy en día el espacio más reformado. Desde nuestra compañía queremos acercar la piedra natural mostrándote sus ventajas”, ha comunicado la empresa.

 

Opalo Terraza_Web marmole sol

 

Destacan de sus colecciones de piedra natural que soporta grandes temperaturas, por lo que no se deteriora al poner encima objetos calientes, además tampoco sufre ninguna alteración por la luz del sol. Es muy fácil de limpiar por lo que es suficiente con utilizar agua jabonosa.

 

Opalo Terraza_Web marmole sol

 

“Debido a que es un material natural, cada piedra es única, por lo que aporta un toque de originalidad a cualquier espacio. La durabilidad y resistencia del granito al paso del tiempo hacen que la relación calidad precio sea óptima”, afirman desde Mármoles Sol.

A todas estas cualidades se suma la gran variedad de colores y estilos a la que se suman también los múltiples acabados como el espejo, pulido de alto brillo y el satinado Velvet, textura mate ultra suave.

 

Opalo Terraza_Web marmole sol

Algunos de los colores más utilizados para cocinas, baños y revestimientos son: Surya, Imperial Mist, Salone, Bianco Milano y Ópalo.

Exclusivamente para decoración, desde Mármoles Sol recomiendan: Esmeralda White, Zafiro, Ocean Blue, Neela, Mont Blue y Ádara White.

Noticia creada por Focuspiedra.

Previous

Mármoles Sol presenta Iconic Collection, su colección más glamurosa

No puedes hacer click derecho en esta web.