Mármoles Sol logo

Mármoles Sol apuesta un año más por Fran Cassinello en Casa Decor

12/07/2021
  • Share This Article

Mármoles Sol apuesta un año más por el interiorista Fran Cassinello del estudio Mandalay, quien contará con tres materiales de piedra natural de Mármoles Sol para el espacio «Los Hamptons».

Según el interiorista: “En esta edición nos hemos dejado llevar por el espíritu fresco y natural de las casas de la costa americana. No nos ha sido difícil enamorarnos de este estilo decorativo. Es refrescante, acogedor, elegante pero no ostentoso y con un punto natural y siempre lúdico”.

En cuanto a la gama cromática utilizada, “pensamos que si hay dos colores que combinan y a la vez se potencian en este tipo de decoración son el color azul en toda su gama y el blanco”.

Cassinello resalta “la vuelta al mundo natural tanto en su estética como en sus materiales orgánicos y naturales seleccionados donde los protagonistas han sido la madera, cristal, la piedra, tejidos y fibras naturales. Creando una atmosfera muy luminosa y acogedora que invitan al descanso y relax.”

Afirma también que “nuestro compromiso con el medio ambiente siempre está presente en nuestros proyectos. En esta ocasión, hemos reciclado/reutilizando tanto materiales como elementos decorativos de nuestra tienda como los utilizados en otras producciones”.

Ocean Blue, perteneciente a la serie Infinity de Mármoles Sol, ondeados beige y celestes que caracterizan esta cuarcita de textura suave. Sus finas vetas concéntricas le aportan movimiento y personalidad. Ideal para ocupar el centro de cualquier decoración.

Salone, perteneciente a serie Cénit en acabado Satinado Velvet. Una original textura con infinitos matices de grises cálidos. Salone es un granito que produce una luminosidad muy especial, llena de serenidad y estilo. Un material donde la belleza natural de la piedra es capaz de integrarse con espacios de diseño avanzado.

Entre el blanco y el negro existe una infinita gama de matices, Sabon es la prueba de ello. Difuminados y leves, este material incorpora una gran cantidad de tonos intermedios. Por eso es tan adecuado para grandes superficies como para pequeños detalles de estilo. Material perteneciente a la Serie Cénit en acabado Satinado Velvet.

Previous

Mármoles Sol apuesta un año más por la FP Dual

Next

Mármoles Sol y Fran Cassinello presentan su colaboración en Casa Decor

No puedes hacer click derecho en esta web.