Mármoles Sol logo

Mármoles Sol apuesta un año más por la FP Dual

12/07/2021
  • Share This Article

Mármoles Sol brinda nuevas oportunidades a los estudiantes de Comercio Internacional del I.E.S Juan Rubio Ortiz de Macael ofreciendo una plaza de FP dual en su compañía.

La formación profesional ayuda a quienes la estudian a incorporarse en el mercado laboral con mayor rapidez.

La FP dual es un programa educativo donde el alumno cursa todos los módulos formativos en régimen de alternancia entre el centro de estudios y la empresa, garantizando a los aprendices la adquisición y consolidación de conocimientos y competencias necesarias para poder desenvolverse profesionalmente.

Es la nueva solución formativa pensada para reducir la elevada tasa de desempleo juvenil beneficiando así tanto a los alumnos, ya que es posible formarse en un entorno real de trabajo, como a la empresa, porque le permite incorporar personal cualificado y formado.

“Me siento muy agradecida con Mármoles Sol por darme la oportunidad de desarrollar e incrementar mis conocimientos como técnico en comercio Internacional”, explica María José García, alumna de FP dual del I.E.S Juan Rubio Ortiz.

Una vez más Mármoles Sol apuesta por la gente joven brindándoles oportunidades de aprendizaje y estimulando sus capacidades más creativas.

Previous

Los colores más top que Mármoles Sol recomienda para esta primavera

Next

Mármoles Sol apuesta un año más por Fran Cassinello en Casa Decor

No puedes hacer click derecho en esta web.