Mármoles Sol logo

Mármoles Sol despliega sus materiales de piedra natural en Casa Decor

14/06/2022
  • Share This Article

El pasado 7 de abril se inauguró la edición 2022 de Casa Decor, donde tuvo lugar la presentación de Mármoles Sol junto a Fran Cassinello de Mandalay Interiorismo.

Esta edición durará hasta el 22 de mayo: 46 días en los que, además de disfrutar con diferentes propuestas y estilos, descubriremos las últimas tendencias en interiorismo, los materiales y revestimientos más novedosos y las innovaciones y avances tecnológicos aplicables al sector.

Este año junto a Fran Cassinello, Mármoles Sol presenta las principales tendencias e inspiraciones que llevaron a diseñar el espacio para esta edición, contrastando tres materiales de piedra natural de Mármoles Sol.

Indra Onix: Su tramado de luces y sombras resultado de su composición traslúcida hacen de este material la piedra angular del diseño. El blanco puro y cristalino de este onyx le aportan una textura casi onírica. Este material perteneciente a la Serie Infinity en acabado Espejo.

Boulder: Piedra natural de trazados atrevidos y originales, de textura rompedora. Mezcla de tonos negros y cobres cargados de autenticidad. Pertenece a la Serie Infinity en acabado Satinado Velvet.

Marina Black: Presenta un fondo de color negro intenso salpicado de vetas blancas. Un lienzo donde la naturaleza ha creado una obra de arte. Sus dibujos recuerdan trazos y salpicaduras que aportan siempre un toque de elegante distinción a los espacios. Material perteneciente a la Serie Cenit en acabado Satinado Velvet.

Previous

Los colores recomendados por Mármoles Sol para la primavera 2022

No puedes hacer click derecho en esta web.