Mármoles Sol logo

Mármoles Sol presenta Iconic Collection, su colección más glamurosa

24/09/2020
  • Share This Article

Mármoles Sol sorprende con las novedades: Esmeralda White, Zafiro y Ópalo de Iconic Collection, su colección más glamurosa. Las texturas variadas de estos materiales hacen de ellos una opción perfecta para la decoración de interiores. Piezas únicas y exclusivas libres de resinas y contaminantes, nos ofrecen total seguridad para toda la familia.
“Día a día valoramos y apreciamos más los productos naturales, es por ello que son la mejor opción para adornar nuestro entorno”, subrayan desde Mármoles Sol.

Opalo Terraza_Web marmole sol

Opalo
Granito de tonos suaves en la gama de colores beiges y tierras. Su estructura tridimensional lo hacen muy rico en matices. Las incrustaciones color plata en su interior le aportan destellos de un brillo incalculable, como si de una joya se tratara.

Zafiro
Tonos verdes, blancos y azules inundan este material. Ofrece un diseño elegante y minimalista donde se puede apreciar la belleza natural. Cada centímetro cuenta una historia sobre su creación. Cada rincón en él es cambiante y armonioso en su conjunto.

Esmeralda White
Trazado sofisticado y elegante, si bien parece pintado por un artista con trazos ondeantes y contornos insinuados. Suaves aguas bañan la superficie de este granito de tonalidades que recuerdan un paisaje montañoso de altos bosques.

Provenientes de canteras de India y Brasil, estos materiales aportan distinción a cualquier estancia donde se instale.

Las características principales de estas piedras naturales son grosor en 2 cm y acabado espejo. Medidas s en tabla de más de tres metros de ancho por dos de alto aproximadamente, lo que favorece la reducción de las juntas a la hora de su elaboración.

Estos materiales están disponibles en todos los centros logísticos de Mármoles Sol:Madrid, Granada, Almería (Vícar y Olula del Río) y Murcia, también en distribuidores autorizados.

Noticia creada por Focuspiedra.

Previous

Mármoles Sol incorpora el servicio “Sol exprés” en la Región de Murcia

Opalo Terraza_Web marmole sol
Next

Los materiales recomendados por Mármoles Sol para las reformas

No puedes hacer click derecho en esta web.