Mármoles Sol logo

Mármoles Sol y Fran Cassinello presentan su colaboración en Casa Decor

12/07/2021
  • Share This Article

El jueves 17 de junio, tuvo lugar la presentación de Mármoles Sol en la exposición de interiorismo Casa Decor ubicada este año en Plaza de Canalejas 3, Madrid.

Un evento de gran afluencia en la que contaron con la presencia del reconocido decorador Fran Cassinello, -estrecho colaborador de la marca- que dio a conocer las principales tendencias e inspiraciones que le llevaron a diseñar su espacio ubicado en la planta quinta, suite cuarenta y nueve.

Según sus palabras “buscaba transmitir la paz y la tranquilidad de un refugio lejano, un sueño. A través de las texturas de Ocean Blue de tonos turquesas y marrones (piedra natural perteneciente a Serie Infinity de Mármoles Sol) se logra evocar el encuentro entre el agua y la arena de la playa. Por otra parte el espejo diseñado ex profeso para esta edición, simula el atardecer sobre el horizonte, como si del propio reflejo del mar se tratara”.

Al evento acudieron diversas personalidades del mundo de la decoración, Karina Lenzano Muñoz, Eva Gaitán Benitez, Manuel Cortés Cortés, David Cubillo Capuz, Alicia Martín García, Raúl Somoza Garrete, Andra Caubet Dittmar, Jorge Balmaseda, Julia Gonzalezz, Guillermo Arca Siero, Pedro Lezcano, Elsa Burgos de la Prida, Rosalía Herrero Borrve,entre otros.

El cóctel fue realizado en la terraza del Hotel Urban de Madrid, en la que los comensales disfrutaron de un menú degustación y una velada agradable abrazados por el bello atardecer de la capital española.

Previous

Mármoles Sol apuesta un año más por Fran Cassinello en Casa Decor

Next

Fran Cassinello llevará a cabo la rehabilitación del conocido restaurante madrileño “Lhardy” de la mano de Mármoles Sol

No puedes hacer click derecho en esta web.