A.I.D.A es una asociación que apuesta por la integración, el desarrollo y el aprendizaje de los niñ@s con discapacidad a la que la empresa Mármoles Sol ha prestado un apoyo incondicional en los últimos años.
La asociación tiene como objetivo la integración en la sociedad actual, fomentando patrones de conducta, de higiene y de habilidad social, para que puedan convivir plenamente con el resto de personas, tanto en el entorno familiar como en el social de una forma totalmente normal.
La asociación situada en Roquetas de Mar (Almería) desde el año 2003 gracias a la iniciativa y espíritu emprendedor de unos padres e hijos que necesitan necesidades educativas especiales.
Mármoles Sol realizó una visita al centro el pasado 14 de diciembre con el fin de seguir apoyándoles en su mejora continua.
Asistieron al evento Carmen María y Mariola García Sánchez directivas de la empresa. La visita consistió en un recorrido por el centro y una serie de actividades con los niños y niñas donde se vivió un ambiente de armonía y felicidad.
La empresa lleva colaborando con dicha asociación desde el año 2021, cuando fue galardonada con el premio Responsabilidad Social por la Diputación de Almería.
Mármoles Sol donó íntegramente los 3.000€ del premio a la asociación.
“Desde Mármoles Sol apostamos por la responsabilidad social como parte de nuestro ADN” indicaron desde la empresa.