Mármoles Sol logo

Mármoles Sol, Premio Almanzora 2020

12/07/2021
  • Share This Article

Mármoles Sol ha sido una de las galardonas en los Premios Almanzora, que son un reconocimiento a toda una comarca. Este año se celebró la undécima edición de estos galardones, que reconocen el trabajo y esfuerzo de personas, empresas y colectivos sociales de esta parte de la provincia de Almería.

Conducidos por el periodista Fernando Moldenhauer, los premios han reconocido en esta gala la labor desempeñada de toda una comarca en categorías como Sociedad, Arte, Empresa, Innovación, Economía, Deporte y Asociacionismo.

Serval Almanzora, Luis Ramos Rubio, el Hotel-Restaurante Jardines La Tejera, Soul Factory, Mármoles Sol, el Club Deportivo Baloncesto Olula del Río y Amigos del Palacio del Almanzora, fueron las empresas reconocidas.

Mármoles Sol, que recogió el Premio Economía, es una empresa especializada en la distribución de piedra natural. sus materiales están disponibles en todos los centros logísticos de Mármoles Sol: Madrid, Granada, Almería (Vícar y Olula del Río) y Murcia, también en distribuidores autorizados.

Previous

Mármoles Sol, Premio Pyme 2020 a la empresa responsable

Next

Mármoles Sol muestra sus materiales a través de la app de realidad virtual Overlapp

No puedes hacer click derecho en esta web.